viernes, 30 de octubre de 2009

Abogado habla de vinculaciones del hermano de una alta autoridad con el tema terrorismo



Tv noticias. ‘Muerto el rey, viva el rey. Solicité que se verifique la línea del hermano del vicepresidente, se comparen algunos gastos que hicieron’, expresa el abogado Denver Pedraza.



DENVER HABLA DE VINCULACIONES DEL HERMANO DE UNA ALTA AUTORIDAD CON EL TEMA TERRORISMO.
El abogado Denver Pedraza, ex director de Migración Regional de Santa Cruz en la actual gestión de Gobierno y abogado defensor de los ex unionistas presos acusados por el caso terrorismo, reiteró sus sospechas sobre algunas personas del entorno presidencial y que estarían vinculados al caso terrorismo.
‘Cuando vine a La Paz que fue en varias oportunidades, yo hable con viceministros, hable con un ministro y le dije, anteriormente era ‘muerto el rey, viva el rey’ ¿Qué pasa si muere el presidente, quién se beneficia y quién sube? Entonces, por ahí di algunos elementos del caso terrorismo que me dieron mis clientes Alcides Mendoza y Gueder Bruno, lamentablemente yo había manifestado que había policías involucrados no todo lo que está en el caso sino que el Fiscal Sosa oculta mucha información. Están intentando aplicar un decreto y quedarse con los bienes de otras personas, pero estamos hablando, inclusive con otras personas que nada tienen que ver en este caso. Solicité que se verifique la línea del hermano del vicepresidente, se comparen algunos gastos que hicieron. El fiscal de Distrito de La Paz debe conformar una comisión de fiscales seria, responsables y en apego a la Constitución y a las leyes. Un mensaje de Alcides Mendoza y Gueder Bruno, que el presidente se cuide del Ministerio de Gobierno, hay que preguntarles a ellos por qué’, indica Denver Pedraza (Cadena A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario