martes, 27 de octubre de 2009

Fiscalía cita a jefe policial, Policía no informó de todo el operativo


Radio noticias. ‘Lamentablemente Inteligencia no ha pasado ninguna información, frente a una nueva evidencia vamos a tener que convocar al señor Andrade para que explique que esta situación’, indica Sosa.

FISCAL ANTITERRORISMO BUSCA EXPLICACION DE VIDEO DONDE SE VE A ANDRADE Y JUNTO A MIEMBRO DE CELULA TERRORISTA

MIEMBRO DE CELULA TERRORISTA
El fiscal del caso terrorismo y separatismo, Marcelo Sosa, señaló que convocarán al director Nacional de Inteligencia de la Policía Boliviana, Cnl, Jorge Santiesteban, el ex comandante de la desarticulada Unidad Táctica de Resolución de Crisis (Utarc), capitán Walter Andrade, y la policía María Luisa Vargas Villca, estos dos últimos efectivos identificados en un vídeo mostrado por canales de televisión sentados y junto a Ignacio Villa Vargas (“El Viejo”), uno de los miembros de la desarticulada célula terrorista de Eduardo Rozsa.
‘Nosotros actuamos después del operativo, como Fiscalía y como investigadores. Lo que haya ocurrido antes desconocemos porque lamentablemente Inteligencia no nos ha pasado ninguna información, sin embargo frente a una nueva evidencia vamos a tener que convocar al señor Andrade para que explique que esta situación primero, y si es necesario a otras personas como es el director Nacional de Inteligencia, también a la dragoneante porque aparece en el vídeo. Los informes han sido ambiguos, y estamos reiterando la información que nos remitan y proporcionen los nombres de las personas que han operado’, indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario