jueves, 29 de octubre de 2009

Éstos son la experiencia boliviana: por lo tanto, las pruebas aportadas en el caso, Flores-Rose - video exclusivo de la masacre de éjszakájáról


http://kuruc.info/r/6/49304/


Éstos son la experiencia boliviana: por lo tanto, las pruebas aportadas en el caso, Flores-Rose - video exclusivo de la masacre de éjszakájáról
Muchas personas ya habían expresado en duda asesinado en Bolivia Eduardo Flores Rózsa y otros casos. Arpad padres Magyarosi solicitado un informe de experto independiente, así como de la víctima de Irlanda. Con independencia de los expertos tanto en el consideró que las víctimas no están siendo derribado en combate, y aunque no tenía realmente la oportunidad de defenderse, pero - después de haber interrogado durante horas, posiblemente incluso a la tortura - sólo los dos húngaros fueron ejecutados y el tipo irlandés.
Hoy en día esta no es la opinión de Irlanda, así como en Hungría, la mayoría es claramente la opinión de que no ha pasado nada en una noche, como Presidente de Bolivia y el hombre comunista, dice.
Normalmente, cuando un periódico local trató de megtudakolni Marcelo Sosától, főügyésztől encabeza la investigación, ¿qué le dirías a que los expertos húngaros (por no hablar de la periodista irlandesa) una opinión clara de que las ejecuciones tuvieron lugar, el Fiscal General dirigida a la salida de Sharp Unión y Hungría, y reiteró que pronto enviaría un grupo de detectives de Bolivia investigar de nuestro país. No he venido a los indios azul, ya que no hay pruebas concretas ha sido precedida Toast y Mario Tadic, en contra de las terribles circunstancias que se encuentran detenidos en la cárcel de La Paz.
La evidencia presentada hasta ahora por el Fiscal General sería realmente ridículo, si no sabíamos que esto se hace por la dictadura comunista respaldado por la UE si no sabíamos que a partir de los presos ejecutados y los nacionales de la UE. ¿Alguna vez ha sido un misterio, un teléfono móvil producido registro en el que Eduardo (presencia Magyarosi) dice que usted debe matar a Morales. Es cierto que la imagen es mala, la voz todavía era pocsékabb. Sin embargo, la evidencia de que comunista, porque de alguna manera asociados con un resorte en el cerebro de estos komcsiknak Bolivia y nacionales. Káromkodásért también excluyen a una prisión, si se lleva el estado de ánimo caprichoso. Presentó un par de fotos, que tampoco son resultado mucho, salvo una foto reciente fue revelado, en el que un funcionario de Interior boliviano Eduardo y otro kvaterkázgat figura desconocida agradable. Demostrado tener mucho más o menos, del régimen bolchevique, la India.
Sin embargo, lo que presentamos aquí una grabación que hizo la noche, cuando Eduardo y sus compañeros fueron muertos a tiros. El video que hicieron los comandos se ocuparon del caso y mirar esto un poco sobrios personas en este mundo que no pone en entredicho las versiones actuales de los pieles rojas. El comando paseos mochila Toast pasado precedido, y luego puso una pistola en su habitación ... "encontró" una dinamita, pero no los fusibles. Entonces, ¡Uy, todavía es uno ... Así que va cuando los regímenes comunistas: si no hay mal hacer, si no hay pruebas de bűnösségedre, se fabrican.







Estamos asistiendo a un fenómeno interesante en la perspectiva de la siguiente foto tablószerű. Si una camisa a cuadros, que Eduardoé, y lo que es, sin duda de manera extraña, se pasea de aquí para allá durante la noche. Vemos esto tan pronto como alguien se cubre con, y al día siguiente, a mediodía, hizo una fotografía, como si el propietario hubiera dejado allí, en reposo cuidadosamente en los brazos de la silla. El sol se besüt la habitación, viendo TV, el cuerpo del hombre irlandés todavía está allí.

Luego otro, preparado de acuerdo con el vídeo, también tablószerű imagen. Vale la pena observar la relación entre los escombros y los cuerpos de Eduardo. Es probable que se exporten desde la habitación. Por otra parte, cuando aún estaba vivo. Uno de los gabinete en el borde del instrumento parecen objeto, simplemente desaparecen.
La pregunta básica, donde hay un país en el mundo donde se lleva a cabo en un análisis forense y, además, es una lucha contra los crímenes de Estado cometidos cuando cada detalle puede ser importante. Por supuesto: si quieres saber todos los detalles de las autoridades. O, y esto es probable que, si no a los terroristas, sino que simplemente tenía una razón - ya sea sin importar lo sangriento - Morales, el enfrentamiento de la oposición. ¿Qué es lo que acaba de entrar en una habitación a otra, a un sospechoso en su mochila?
De hecho, Morales y otros presentados hasta ahora por la "evidencia" eclipsada por este vídeo. Y como he indicado anteriormente, la UE apoya la cantidad de Bolivia duro, mientras que el Estado bolchevique dirigido por un indígena a sangre fría para matar a ciudadanos de la UE y mantenerlos en detención en la base de las pruebas creadas.
Esperamos con impaciencia como un ser humano sensible a los estudiosos de los derechos, cuando levantaron sus voces precedido de la liberación de pan tostado. Cuánto tiempo debe esperar el tiempo que se advierte Bruselas: un silencio terrible de un asesinato y un eltussolásában más ayuda a la supervivencia de la dictadura comunista. Nuestro dinero.
Predecesor Libertad Toast!
(Kuruc.info - Ernesto Justitiano La Razón y sus colegas de Bolivia (Paolo) siguiente)


Material relacionado:
-- Ayuda predecesor Toast!
-- Precedido por Toast
-- Dirección de correo de 100 mil Morales Tóásóért
-- Hadiösvény Bolivia: Parte Toast, no habla
-- Predecesor börtönnaplójából Más Toast
-- Bolivia: no hay pruebas contra Predecesor Toast
-- Eduardo Asunto: testigo acusó a Morales de Letonia "
-- Todavía no hay evidencia en contra de Toast, pero permanecen en la cárcel
-- Temor por su vida Toast
-- Hadiösvény liquidación no hay pruebas contra bolíviaiaknak Predecesor:
-- Kuruc exclusivo (y no noticias MTI): Precedido por el testimonio de Toast - "no se sabe que" nada
-- 50 pulgadas Rosa Flores fue baleado en la cabeza
-- Floreséket traicionado un secreto?
-- Presentación de la evidencia en contra de Rose gestionados de vídeo
-- Precedido por las lesiones Belehalhat Toast
-- Toast predecesor igual a los bolivianos
-- La CIA estaba relacionado con Eduardo? + Inteligencia Kuruc.info exclusiva
-- Eduardo Rozsa Flores fue enterrado - tenía información Kuruc.info exclusiva
-- Adiós, Edu, Descansa en paz!
-- De ataque (?) Contra Morales, fue asesinado (ejecutado?) Eduardo Rózsa-Flores y un húngaro de Transilvania

No hay comentarios:

Publicar un comentario