lunes, 26 de octubre de 2009

Terrorismo: Fiscalía no tomara en cuenta informe de peritos húngaros



La Fiscalía no tiene por que tomar en cuenta ese informe, que no es oficial y privada de Manera se ha realizado por la familia de Arpád Magyarosi ", afirmó Soza.





La Paz, 26 oct (ABI) .- El fiscal Marcelo Soza, que investiga los vínculos de la Célula del terrorista Croata boliviano, Eduardo Rose, dejó en claro el lunes que el Ministerio Público no toma en cuenta el informe de los supuestos peritos húngaros, ya que no es oficial.
La Fiscalía no tiene por que tomar en cuenta ese informe, tomando en cuenta que no es oficial y privada de Manera se ha realizado por la familia de Arpád Magyarosi ", enfatizó El director de la Investigación de la Célula terrorista desarticulada, en un operativo en La ciudad de Santa Cruz de la Sierra el pasado 16 de abril de 2008.
Oriente, que si existe Intención de validar ese informe de los supuestos peritos húngaros que afirman que Hungría, habría sido ejecutado en una acción de Policía ", LOS INTERESADOS Deben Utilizar Procedimientos y Mecanismos legales.
Para ello, se explicó que los Mecanismos Con una Solicitud inicial a la Fiscalía para que el Estado boliviano ", dijo un Través de los respectivos canales, investigue o Realice contra una PERICIA.
SOZA apuntó que en el cuaderno de la Investigación Existen PERICIAS e Informes técnicos y científicos que son los oficiales para el Proceso Penal que sigue el Ministerio Público.
Cuaderno de Investigación en el que se Establece en la madrugada del 16 de abril,, Cuando se desarticuló al grupo terrorista separatista de Rose tanto como este y Michael Martin Dwyer Murieron Magyarosi resistieron con armas de fuego Porque su detención.
El informe de Balística, da cuenta que en las habitaciones de tres sujetos Estos centros Fuego Cruzado, cosa que no Ocurrió en las habitaciones y de María de Predecesor Tóázó Tadic, los dos que actualmente se Sobrevivientes operativo del Encuentro Carc. detenidos en la de San Pedro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario