miércoles, 4 de noviembre de 2009

Magyarosi abogado de la familia Arpad fabricar



Magyarosi abogado de la familia Arpad fabricarHungría, el húngaro Arpad llevado a cabo informes de la autopsia material auténtico valor probatorio de la incuestionable - afirma Attila Nyikos.

El abogado de la familia Magyarosi, Arpad es importante porque el Protocolo se evidencia de los hechos: no se lucha contra la acción terrorista, sin combatir el fuego asesinado en Bolivia Magyarosi Arpad, pero planeó el brutal asesinato. También apareció en peligro la vida fueron las lesiones no absoluta: una atención médica rápida y adecuada podría haber salvado su vida. Por lo tanto, además de la acusación de asesinato se suma al soporte del Delito de fracaso.

Semana pasada, experto de la policía Peter Tarjányi declaró en el caso. Según el recientemente publicado se video spot muestra que en lugar de luchar contra el fuego no se mezcla con Toast precedido por su compañero y cuatro de los comandos en acción en abril, pero el evento se llevó a cabo en Bolivia en el uniforme es el sitio del hotel Las Américas, que se ve, los terroristas atacaron apagado

No hay comentarios:

Publicar un comentario