lunes, 16 de noviembre de 2009

Se accidentó vehículo donde debía viajar diputado Montenegro



Se accidentó vehículo donde debía viajar diputado Montenegro
16 de Noviembre de 2009 a las 19:42 por german
Radio noticias. En el hecho falleció el chofer y un acompañante resultó herido de gravedad, ambos funcionarios de la Cámara de Diputados. Opositor, luego de llegar de Cochabamba, debía emprender viaje a Europa para realizar indagaciones sobre el caso terrorismo.


SE ACCIDENTO VEHICULO DONDE DEBIA VIAJAR DIPUTADO MONTENEGRO
El vehículo donde debía transportarse el diputado de la opositora agrupación ciudadana Podemos, Bernardo Montenegro, a la ciudad peruana de Puno para luego proseguir viaje, vía aérea, a Europa con el fin de recabar información sobre el caso terrorismo se accidentó la tarde de este lunes. En el hecho tránsito, ocurrido en la ciudad de El Alto, falleció Johnny Morales Vega, funcionario de la Cámara de Diputados, y resultó gravemente herido su compañero de trabajo Ramiro Soria, quien se encuentra internado en el hospital El Kenko.
De acuerdo a datos preliminares, el vehículo siniestrado estaba arribando a la ciudad de Cochabamba, en el mismo inicialmente estaba previsto que viniera el diputado Montenegro, sin embargo, por razones familiares se quedó en la capital cochabambina. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario